jueves, 30 de julio de 2009

LO QUE SIEMPRE QUISE


Quise extender mis manos hacia ti pero no pude...
vinieron a mi mente los tropiezos, los miedos,las angustias;
las tantas soledades conocidas
y un murmulo de amor inolvidable se me hizo presente.
Te recordè en silencio,te pensè y te quise.
Necesitè por un instante percibir tu aroma
para abrazarte, para aferrarme a ti,para dormirme;
pero una ràfaga de viento frìo ante mis ojos
me llenò con tu ausencia y otra vez regresè,
me callè y me perdì en tu sombra difusa.
Me detuve mil veces ante tu enorme puerta,
contemplè con asombro cada pan de tu mesa,
pero siempre el querer naufragò ante tus ojos
y el silencio acallò lo mordaz de mi boca.
Quise reconocerte, poder establecerm
en ese mundo nuevo que ante mi se mostraba,
pero siempre tu ausencia se me hizo presente
y mi luna de otoño se ocultò entre tus ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario