miércoles, 29 de julio de 2009

ESTARÀS CONMIGO (TROVA)...letra para canciòn


Tengo la rosa de los vientos

en mi garganta,

tù el jardìn de mis ojos

entre tus manos...

y esperanzas de amor

que no se olvidan

y luz del corazòn

que alumbra el cielo.



Quiero tenerte en mi interminable,

verme cubierta en ti como el rocìo,

y atrapar con mi canto tus palabras,

esas interrogantes que no acaban



Estaràs hoy...como un espejo

al otro lado del cristal...

entenderè cada palabra que me das

y en un batir de alas invisibles,

te mecerè en mis sueños,sin hablar...

Canto nacido en Julio como flor,

atolondrado y dèbil como un niño,

establecido en mi como el silencio

y acurrucado en ti como la aurora.



Quiero tenerte en mi interminable,

verme cubierta en ti como el rocìo

y atrapar con mi canto tus palabras,

esas interrogantes que no acaban...

que no callan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario