jueves, 26 de marzo de 2009

VUELVES A MI


¿Dónde estuviste amor?,

¿Dónde dormías?

¿En qué mañana

te perdiste un día?

¿En qué senderos

se fueron tus pasos

que no volviste a ver

la sombra mía?


Dejaste entristecida

mi mirada,

ausente mi esperanza

y mi alegría,

dejaste sumergida

mi nostalgia,

interminable y lenta

mi agonía.


Busqué tu aroma leve

entre las flores,

rosas dolientes

que sangraban vida,

busqué entre las praderas,

entre bosques,

entre el anochecer

y el medio día.


¡Te busqué tanto!,

me envolvieron ruegos,

morí en tu ausencia,

reviví de nuevo,

esperé tanto

por aquél te amo,

supliqué tanto

por aquél te quiero.


Puse en tu nombre

los divinos ruegos,

oré en silencio

para verte luego,

hablé con Dios,

me confesé en secreto

y con su auxilio

te encontré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario