jueves, 26 de marzo de 2009

TU REGRESO


¿ Cómo tu luz despierta mi mañana ?

¿ Qué mágico poder te ha poseído ?

intensa, aquí en tu ausencia, te presentas,

presente, como siempre te he querido.

Invades mis espacios y enseguida,

casi perdida entre mi somnolencia,

me cobijas, me escuchas, me susurras,

me completas mi mundo, me das vida.

Me abrazo a ti como si hubieras vuelto

del infinito tiempo incomprendido

y allí conmigo, sin decir palabras,

me vives, como nunca me haz vivido.

Me dejo acompañar, me das tu tiempo,

me das el torbellino de tu aliento,

me das tu ausencia que ha sabido amarga,

me das tu corazón que es mi consuelo.

No pude presentirte cuando entrabas,

más pude si saber que estabas lejos,

más hoy te acojo, amor, por mil razones

te beso al fin colmada de ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario