jueves, 26 de marzo de 2009

LÍNEAS ESCRITAS EN EL VIENTO

Hay en el viento líneas difusas que te acercan a mi,...

cada nuevo despertar estas presente.

Me encargaré de que comiencen a nacer espejismos ante ti y así,

verás surgir también agua pura y cristalina

en todos los manantiales. Sólo en algunos será más fresca

y su sabor será más dulce,...

Hay veces en que las fuentes

están más cerca de lo que imaginamos

y, en ellas, el agua brota inagotablemente.,

en otras en cambio surge por temporadas

más, con el calor del verano se evaporan.

Dejo estas líneas tiradas sobre el papel...no tienen tiempo ni final,...

están allí como un principio sin fin.

Sólo están,...son parte de ti,...te pertenecen,...

lo sabes bien y allí continuarán.

Ya no quiero negarme a expresar mi sentir....

no existe peor delito para el alma que el callar,...

ya no callo,...¡ No es delirio hablar !,

sin importar qué pase o qué deje de pasar...

No eres capaz acaso de decirme que no te hable así?


Sólo déjalo como líneas escritas en el viento


¡ El tiempo pasa!,...

ningún día es igual a otro,...nada es para siempre.

No hay peor error que aferrarse

a una idea fija de permanencia.

Todo experimenta transformación constante

y nadie puede asegurar qué pasará mañana

o dejará de pasar,...

cada nuevo día es una incógnita,...

nadie sabe hasta cuando durará,...

no lo sabes tú, ni ella , ni yo,

sólo Dios lo sabe,...¡ NADA ES ETERNO !


¡ Allá lejos, en la amplitud del camino se divisa un espejismo !





No hay comentarios:

Publicar un comentario