miércoles, 18 de marzo de 2009

A FLOR DE PIEL

A flor de piel llevo tu amor colgado
como una flor cubierta de recuerdos,
a flor de piel llevo también tu ausencia
y la nostalgia que dejó tu olvido.


A flor de piel me quema tu mirada
y a flor de piel tu olvido se hace mío,
a flor de piel tu pensamiento abraza
y a flor de piel tu ausencia se hace olvido.

Me queda así tu despedida triste,
medalla cruel de mis remordimientos,
me queda sólo el no poder decirte
que me he quedado aquí sin poder verte.

Y así sin más amor que el de tu ausencia,
y con el delirio de esta, mi impotencia,
me voy desvaneciendo en la nostalgia
de no poder sentir si aún me amas.

Ya no me queda amor...¡ ya no te tengo !,...
ya no tengo tu vida,...¡ no hay más vida !,...
sólo tengo una flor que antes de amarme
me desgarra la piel y me lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario