miércoles, 23 de enero de 2013

HUELLAS


Estoy  caminando  sobre  el  borde  de  la  luna,derramando  el  sentimiento dejado  por  las  tantas  ausencias y  ahogando  el  recuerdo  del  silencio, de  ese  silencio  que  nunca  fue  llamado pero  que, sin  embargo, se  instaló  ante  mi puerta  dispuesto  a  doblegarme. Desde  aquí  puedo  mirar  el  lejano  horizonte  donde  la  tierra  va  mordiendo  sus  grietas  y  donde  el  verdor  de  la  esperanza  no es  más  que  un  bloque  de  hielo  derretido.La  vida gira  aquí  como  un  carrusel,... alegre, musical, multicolor... y  se  convierte  en  sueños, en  esperanzas, en  anhelos  que  me  liberan  en un  vuelo inevitable donde  el  tiempo  comienza  a  manifestarse  una  vez  más, sin  límites  ni  fronteras. Puedo  abarcar  pensamientos inundados  de  esplendor, besar  el  alma  de  las  mariposas, acariciar   el  ropaje  del  viento, escuchar  el  sonido  de  las  estrellas y  extender  mis  alas  para  elevarme  sobre  la  luz  del  amanecer.
En  el  acontecer  de  los  tiempos hay  un  espacio  que  me  pertenece, un  espacio invisible  donde  cada  historia  de  mis  existencias  se  ha  ido  registrando  detalladamente y en  el  cual, mi  huella  permanece  imborrable con  el  único  fin  de  ser  reconocida. Me  acerco  hasta  allí  atraída  por  la  fuerza  de  un  recuerdo  y  me  pierdo  en  medio  de  las  infinitas  páginas  que  ha  escrito  mi  memoria.No  hay  números  que  guíen  mis  pasos ni nombres  visibles  que  te  identifiquen  pero,  aún  así,  te  busco, porque  sé  que  en  medio  de  esas  formas  hay  una  página  escrita  con  tu  nombre.
Seguiré  caminando  a  tu  lado, imaginándote  despierta,  iluminada  sólo  por  el  resplandor  de  la  luna, alimentándome  de la  fuerza  contenida  en  tus  palabras  y  contemplando  el  mañana  con  la  seguridad  de  que  estarás allí  donde  mi  pensamiento  pueda  encontrarte aunque  te  cubran  las  sombras  de  la  noche. Tomaré  tu  mano, quizás  en  medio  de  tu  sueño, y  leeremos  juntas  esas  páginas  olvidadas, donde  alguna  vez se quedaron dormidas nuestras huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario