lunes, 5 de julio de 2010

CAMINOS

Con la esperanza de encontrar el tiempo que se ha ido
 he subido a los cielos y allì me he cobijado,
pensativa,confusa,reprimida,
temerosa del verso que me estrella
y un poco despojada de mis cargos.
Torpemente he querido huir de mis quimeras,
torpemente tambièn  he regresado
y otra vez enfrentada con la vida,
continùo buscando.
Busco el camino que ha de abrir mi puerta,
la senda que me abrigue con su manto
 y,mientras duerme  mi melancolìa,...
sigo buscando.
Miro mi cuerpo,despojado de culpas,de cadalzos,
miro el silencio de mis pies cansados,
descalza en la quietud de los albores,...
sigo esperando.
Espero la llegada de la noche,
del silencio que aturde cuanto hablo
y aunque la vida rìe yo en mi canto,...
sigo llorando.
Lloro por dentro aunque por fuera rìo,
lloro la ausencia de mis ausentes  pasos,
y mientras lloro el tiempo que se ha ido,
voy caminando.
Caminando en silencio voy pensando,
caminando en penumbras voy amando,
caminando en las sombras voy temblando
con el ruido infernal de los espantos.
Caminos hay,...caminos olvidados,
recodos que se pierden en los campos,
caminos de agonìas,de quebrantos,
caminos de esperanzas y de hallazgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario