viernes, 28 de mayo de 2010

CARTA PARA TU AMOR


Hoy te escribo esa carta que anhelaste siempre,
esa  carta donde mi corazòn se vuelca,
esa carta dònde mi alma habla,
Hoy te escribo palabras que he callado,
palabras que me nacen sin pensarlas,
palabras que contienen añoranzas,
...hoy doy vida a mi alma iluminada.
Hoy te quiero decir cuànto te amo,
hoy te quiero decir cuanto te extraño,...
que son tus horas junto a mi las que me dan la vida,
las que me dan la fuerza,las que me dan la calma.
Hoy te beso en los labios para darte sociego,
hoy cobijo tu cuerpo para alcanzar tu alma,
hoy camino contigo de frente por la vida
envuelta en el sociego que guarda tu mirada.
Admiro lo que eres,lo que encarnas,
admiro el sentimiento que escapa por tu boca
y el fuego que despiertas cuando me tienes cerca.
Admiro ese volcàn de fortaleza
con que sostienes los momentos tristes,
y lloro con tu pena y tus tiempos lejanos.
Entonces me sumerjo en un dolor inmenso,
donde todo se queda suspendido,
dònde mi pensamiento quisiera abrir fronteras
que te ayudaran a perder los miedos,
donde mi voz,aunque fuese de lejos,
te llegara serena y te diera la calma
que se pierde en tu tiempo.
Amo tu amor tan puro y tan presente,
amo tu transparencia,
amo tu relaciòn de compromiso,
amo el presente dònde me encuentro,
dònde te encuentras,dònde nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario