martes, 15 de diciembre de 2009

PARA PODER DECIR CUÁNTO TE AMO

Para poder decirte cuanto te amo me hago presente
 y entre las luces y las penumbras de nuestras noches,
los labios muerden carnes ardientes que se estremecen.
 Para abrazarte,para besarte,para quererte,
abro los velos  que hacen del cielo cárcel alegre
 y entre tus brazos pierdo mi nombre desvaneciente,
 desconectada del universo que nos sostiene.
Amor de soles incandescentes,amor ardiente,
fuego de bocas compenetradas,llamas que crecen,
 amor que olvida las conexiones petrificadas,
amor que abre llaves secretas de los torrentes.
Las nervaduras electrizadas ceden sumisas,
los labios rojos no se contienen y se deslizan,
cómo te amo flor de mi otoño,cómo te quiero, 
cómo me absorbes con esos ojos tan hechiceros.
Dulce sosiego de mis entrañas,dulce desvelo,
robas mi alma ,robas mi cuerpo ,robas mi fuego,
serena calma de mis silencios y mis anhelos,
cuánto te adoro,cuánto te amo,cuánto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario