viernes, 20 de noviembre de 2009

NO TENGO NADA

Estoy mirando en ti la sincronía de las horas,...te estoy mirando,estoy viendo pasar las largas horas en que te vas perdiendo  y no te veo,...me estoy quedando  quieta sin llamarte,me estoy durmiendo.Estoy desenvolviendo la madeja del pensamiento,...me estoy queriendo,estoy dando la vuelta en esa esquina que me esclaviza,...te estoy perdiendo...y sin apuro,sin la premura que me ha dejado ese sufrimniento,estoy sintiéndome más lejana,más diferente,...me estoy durmiendo.Si hubiesen dicho que olvidaría lo que añoraba hubiese muerto,no hubiese vuelto,....si hubiesen visto que mi memoria se perdería habría atado los cabos sueltos de mis quimeras,no hubiese muerto,...pero la historia no quiso hacerme la despedida cuando me tuvo y ahora quieta en mi sepultura no tengo tiempo.No tengo nada que te consuele, ni las migajas de un amor seco ,de un árbol viejo,de un triste sueño,sólo la brisa que me acompaña desde hace tiempo y la memoria donde almaceno mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario