jueves, 20 de agosto de 2009

COMO PUDIERA



Como pudiera desdoblar los pliegues de mi alma,

escudriñar cada rincón y desactivar los micrones de la cal,

esa lava que quema cual lava ardiente de un cráter;

como pudiera con mis lágrimas las dagas oxidar.


Tanta es mi pena que a veces ni razonar puedo,

tanto es mi llanto que la luz de mi sol ya se ha opacado.

Así me siento; sombra de mi imagen, murmullo de mi silencio;

así estaré hoy, tal vez mañana, tal vez siempre.


Seguiré el sendero;

seguiré y caminaré sobre filosas dagas,

quemaré mis cansados pies con incandescentes piedras

y de la humedad de mis ojos caerán pesares.


Loca carrera del mañana,...

lágrimas de penas se abrirán a la esperanza,

el silencio entonará melodías,

las sombras de la noche darán paso a la alborada

y una vez más germinará mi vida.


Dejaré atrás la muerte

y recibiré gozosa una nueva vida.


Con el tiempo volaré sobre el recuerdo,

armaré una vez más los pliegues de mi alma,...

retomaré la vida, alcanzaré el descanso

y me entregaré a la paz de otro mañana.
Creación poética de GINA MONTINI ,incorporada a este blog por su valor estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario