viernes, 17 de julio de 2009

TRES ROSAS


Tres rosa y un mundo de ternura

me ofreciste un dìa,

tres lunas que se estremecieron

con tu libertad,

tres rìos que en la mar

desembocaron

y confundieron aguas

con verdad.

La blanca fue el origen

de una vida,

mi vida esa esperanza,...

un caminar,

estela de senderos

recorridos

y espuma de oleajes

en el mar.

La roja me estrechò màs

a tu vida

sangrante y desgarrada

en la impiedad,

despojo de estructura

destruìda

y silos de navajas

de metal.

La rosa sonrosada

se hizo mìa,

sumisa y matizada

en libertad,

fue suave terciopelo

de mis dìas,

precioso tornasol

a mi mirar.

Y ahora aquì presente

y ensalzada

por los espinos de

tanto rosal,

percibo aquèl perfume,

aroma a rosas,

rosas rosadas que ya

dejè de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario