martes, 5 de mayo de 2009

SENCILLAMENTE HOY




Hoy me he quedado despierta, hoy no he dormido,

me he quedado extasiada entre los montes,


entre la majestuosidad del mismo cielo

y el bajo remolino de los vientos.




Hoy...mi mirada por fin se ha detenido

para apreciar las cosas más pequeñas,

para mirar la tierra humedecida

y los brotes de vida en la semilla.



Hoy no he querido hablar ni estar presente,

he preferido huír de aquél bullicio

que perturba mi alma y la separa,

hoy me he quedado ausente...estoy callada.



Hoy he valorado la sensatez de la palabra escrita,

la calidez humana, la sensibilidad inacabada,

hoy te he vuelto a mirar , reconociendo

cada detalle afín de tu palabra.



Hoy te he asociado con música madura,

con estaciones y parajes nuevos,

con las mejores letras y fragmentos

que serán para ti mi vida amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario