lunes, 13 de abril de 2009

N A C E L A P A L A B R A


Mis sueños se han mecido

entre la poesía,

mas no he podido captar

la palabra perfecta...

son ideas burbujeantes

que se desplazan incesantes,

tumultos inagotables de palabras

que torpemente se aceleran

buscando la luz del nacimiento.

Están allí,...presionan mi conciencia,

ya la noche ha dejado de ser calma

y mis sueños se han apoderado de ella.

Rostros familiares, nombres desconocidos,

sentimientos presentes, amores antiguos,

claridad y confusión,

recompensa y castigo.

Palabra perfecta,...dulce voz de poesía,

vives conmigo en la infinidad del pensamiento,

como una fuente inagotable

de sentimientos palpitantes.

Nada queda para mañana sin ser creado hoy,...

el tiempo apremia,

las ideas se pierden en medio de la nada.

Una vez más la música,

seductora inconfundible de mis sueños,

se deja escuchar inagotable,

mientras, la voz oculta de mi poesía,

comienza a dar luz a la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario