jueves, 19 de marzo de 2009

REFLEXIONES

Cada nuevo día mi alma despierta con la vivacidad de una flor naciente, aspirando los perfumes que se mecen en el aire, absorviendo las serpenteantes burbujas de las aguas y sonriendo ante los luminosos rayos del sol. Cada fragancia trae a mi alma cantos de esperanza y nostalgias de sueños irrealizables. Mi poesía plasma mis momentos más sublimes, esos momentos que toda alma sensible arrastra consigo por toda la eternidad. Todos tenemos nuestro momento para crear, todos tenemos nuestro momento para crecer, ...todos somos una prolongación del eterno creador...Por ello, cada vez que mi mano coge la pluma, me dejo envolver por la sublime gracia del creador supremo y entrego mi cuerpo, para que sea él quién se manifieste en mi. Me he esforzado por perfeccionar mi alma,...quiero que mi alma sea digna de tan ilustre visita. Todos mis caminos convergen en un mismo sendero,...espero perdurar y que mi alma trascienda entre los amaneceres de una existencia mejor y más sublime. Espero que al despertar una mañana en un lugar lejano, no me quede la tristeza de haber pasado inadvertida por esta oportuna vida y sin haber dejado huella de lo que pude ser o fui. Otros vendrán y otros continuarán mi sueño, pero muchos recordarán que aquí, en un remoto lugar de América, alguna vez estuve presente para entregar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario